LOADING
Iniciativa

HAZTEVOLUNTARIO.COM – Alimentos para mas de 1.500 personas

Iniciativa de:

Onnit.org

Descripción de la iniciativa

HAZTEVOLUNTARIO.COM - Alimentos para mas de 1.500 personas

Guía para conseguir más donaciones de alimentos.

1. Pega carteles en el ascensor y zonas comunes. (Te mandaremos un modelo de cartel por si lo puedes imprimir, si no tienes impresora no pasa a nada, lo escribes a mano, pero recuerda incluir toda la información que figura en el modelo de cartel que te mandaremos)

2. Habla/WhatsApp con tus vecinos conocidos para que te ayuden a difundir la idea.

3. Si conoces al administrador de tu urbanización puedes pedirle si te ayuda a difundir la idea a los contactos de vecinos que él tenga. En este caso basta con que envíes una foto del cartel que te mandamos debidamente rellenada por ti.

4. Los vecinos traerán los alimentos a tu casa. Pueden dejarlos en la puerta.

5. A algunos se los tendrás que ir a buscar (de nuevo, mejor si los dejan fuera Antea de que llegues así hay menos contacto y menor riesgo de contagiarse)

6. El día que hay que llevar los alimentos a la fundación, Si no tienes coche o prefieres no salir nos avisas y un voluntario se encarga de buscarlos.

7. Envía una foto a tus vecinos y si puedes pon otra en el ascensor/zonas comunes entregando los productos a la ONG, en forma de agradecimiento a los que han colaborado y ya los comprometes para el próximo envío.

Gracias!

Una iniciativa promovida por Onnit, descubre cómo puedes contribuir a crear un mundo mejor.

CONVIERTETE EN UN AGENTE DEL CAMBIO